ELIMINACION DE TATUAJES CON LASER ND_YAG PREMIUM

Tienes un viejo tatuaje que quieres borrar? te gustaría aflojarte un tattoo que ya no te gusta para hacerte un cover? Vente a Desidertaum!

Hacerte Laser en Desideratum

Eliminación, corrección de tatuajes, micropigmentación  y tatuajes traumáticos con láser.

Ya tenemos en Desideraym el láser ND_YAG PREMIUM. Con el podemos clarear y eliminar tintas. Solo actúa específicamente sobre el pigmento y no daña los tejidos de alrededor del tattoo. El pigmento calentado se fragmenta en partículas muy pequeñas, que así pueden ser transportadas a través del sistema linfático y vascular.

Con los dos tipos de longitud de onda que tenemos, trabajamos con luz verde (532 nm) luz infrarroja (1064 nm). De esta manera se pueden tratar todos los pigmentos. Independientemente de si son superficiales o si están situados en las capas más profundas de la piel. También se pueden tratar todos los colores de tatuajes.

Alguna duda?

El tratamiento es doloroso?

El tratamiento en si es generalmente considerado menos doloroso que tatuarse o moderadamente doloroso.

Cuántas sesiones son necesarias?

Normalmente son necesarias de 8 a 15 sesiones. Influyen factores como el tipo de pigmento, la profundidad, la zona a tratar. Los colores más oscuros (negros y azules) son más fáciles de eliminar, depende más de la densidad de la tinta. Los colores azul claro, verdes, rojos y amarillos son más difíciles de eliminar y necesitan más sesiones. También depende del sistema inmunológico de cada persona.

Cuánto tiempo tiene que pasar entre sesión y sesión?

El láser mediante un efecto fotoacústico fragmenta las partículas de tinta, estas son eliminadas por los macrófagos (tipo de glóbulos blancos que se encuentran en la sangre e intervienen en la defensa del organismo) y expulsadas por el sistema linfático. Hay que dejar un intervalo de 6-8 semanas para que se produzca este proceso.

¿Es posible después de eliminar o aclarar un tatuaje volver a tatuarse encima de la zona tratada?

Si, después de un tiempo de regeneración de unos 6 meses, se volver a tatuarse sobre la zona tratada.

Pueden quedar cicatrices?

En casos normales, usando un láser con control de calidad y un buen post tratamiento no quedan cicatrices.

Qué cuidados debo tener?

No aplicar cosméticos en la zona dos días antes de la sesión, cremas hidratantes, etc.

No hay que tomar el sol ni hacer  rayos UVA una semana antes ni dos semanas después de la sesión, pasadas las dos semanas post sesión sin sol, hay que cubrir la zona tratada con protector solar pantalla total o 50+. e intentar evitar el sol directo.

Después de la sesión se aplicará una pomada antibiótica 2-3 veces al día durante una semana y posteriormente una crema hidratante o con aloe vera, la zona tiene que estar siempre bien hidratada y limpia para su curación.

Nunca tocar ni rascar la zona tratada después de la sesión para evitar riesgo de infección.

Llámanos!! y solicita visita para que podamos estudiar mejor tu caso.

Aquí puedes ver el resultado de algunos trabajos: