Desideratum, un espacio fuera de la norma, concebido por y para el arte

Queremos ser una ventana en el mundo del arte y mostraros el talento de mujeres artistas en múltiples disciplinas, esperamos que os guste nuestra exposición actual.

EXPOSICIÓN

Del 16 de febrero al 16 de marzo

Malasangre

Malasangre es una artista de los pies a la cabeza. Su forma de expresar todo ese arte, es a través de sus collages, donde trasmite de una form contundente todos sus pensamientos. Si queréis saber más de ella o su obra, veniros a la inauguración el próximo día 16 de febrero! estaremos con música y bebidas para celebrar su llegada al estudio!
Tal y como ella dice:

“MalaSangre es mi nombre artístico.

Soy de Barcelona y me gano la vida como Integradora y Trabajadora Social, pero el arte ha sido siempre una constante en mi vida, una manera de expresarme… una necesidad. De niña era raro que no tuviera un lápiz en las manos. Más tarde pasé a las tijeras.

La técnica que utilizo es el collage analógico, mezclado en ocasiones con pintura acrílica o hilo. Llevo trabajando con ella desde el 2011, cuando una amiga me inició en el arte de recortar revistas viejas. Aunque los temas que trato son diversos, no suele faltar como tema central, la mujer.

Soy feminista, pero no siempre ha sido así. En el peor momento, encontré el feminismo casi sin darme cuenta y me salvo, me abrió los ojos y ya nada ha sido lo mismo. Afortunadamente.
Mis obras han seguido el mismo camino, evolucionando y acompañándome.

He tenido ocasión de exponerlas en diversos lugares: Hotel NH Collection Eurobuilding (Madrid), Centre Cívic Drassanes (Barcelona), Els amics de les arts (Terrassa), Bread&Circus (Barcelona), Laggart Club (Cusco, Perú); y me han publicado en la revista digital Cítrica magazine (num. 12).”

 

Algunas de las obras de Malasangre