Nuestro equipo

Conozcamos un poco más a nuestras chicas.
desideratum tattoo

Keka

Presidenta de la República independiente Desideratum

Keka es la manager del estudio. Empezó su andadura en el mundo del tatuaje hace más de 15 años en Voodoo Tattoo, local mítico y de los primeros de Barcelona, a partir de ahí, ha recorrido varios locales hasta decidir empezar con su proyecto, Desideratum. Rebosa simpatía y energía.

Tattoo Desideratum

Tess Crowleyink

Tatuadora

Tess es nuestra tatuadora más veterana, lleva con nosotras desde que inauguramos y en todo este tiempo se a convertido en una pieza clave. Pasando de las agujas más gruesas a las más finas, esta tatuadora se define en un estilo lineal y muy personal, con toques de old school, en el que predomina el negro.

Ver tattoos

Alessia Jones

Tatuadora

Alex, como la llamamos las compañeras en el estudio, es la última incorporación a la gran familia Desideratum. Llegada de Padova, Italia donde estudió bellas artes, perfeccionó su dibujo para llevarlo más tarde al mundo del tattoo. Tatuadora de realismo, tiene un toque de “dibujo” en sus tattoos que la hace única.  Seguro que no os deja indiferente..

Ver tattoos

Roxi Rock

Piercer

Nacida en Esplugues de Llobregat, después de estar 11 años viviendo en Olot, vuelve al Llobregat para quedarse. Anilladora desde hace más de 10 años, comparte esta pasión con el maquillaje artístico. Ha pasado por diferentes estudios como Cry Tattoo llega a Desideratum casi desde sus inicios. Anilladora oficial del estudio y desde hace poco la profesional que hace microblanding.

Ver piercings y microblandig

Shinda k

Tatuadora

Shinda K, ilustradora y tatuadora madrileña residente de nuestro estudio, es la más canalla de todas. En su obra gráfica trata temas recurrentes como la sexualidad y las emociones más viscerales. Su tatuaje oscuro y frágil a la vez está a caballo entre la ilustración, el grabado y el blackwork. Artista del tattoo que no te dejará indiferente.

Ver tattoos

Masha

Tatuadora

Masha es nuestra tatuadora de origen ruso más internacional, colaborando con estudios en Alemania : Hamburgo y Berlin; Rusia: Moscú y Argentina: Buenos aires . Con un estilo muy muy personal, que combina el estilo gráfico con color, el trabajo lineal, dotwork y blackwork, Masha empezó en su andadura por el mundo del tattoo tras su formación en bellas artes. Desde el 2014 que llegó a Barcelona, estuvo en varios estudios hasta llegar por fin a Desideratum.

Ver Tattoos

Eva Lu

Tatuadora Terapeutica
Desactiva per a: espanyol

Eva lu es una artista consagrada y nuestra tatuadora “terapéutica”. Después de tantos años a sus espaldas en el mundo del tattoo, decidió dar un paso más allá con el tatuaje y creó lo que llamamos aquí, “tattoo terapéutico”

Como funciona?

Para empezar pide un texto con tus sentimientos, puede ser un cuento, una reflexión, una descripción de tu momento actual o de tus ilusiones. A partir de ahí,  le pondréis conciencia a este fascinante ritual que es el tatuaje y dejareis actuar la magia para que surja el resultado.. Y siempre, siempre es algo fascinante.

Ver tattoos

Carla Bianchi

Tatuadora

Nací en 1986 en Montevideo, Uruguay. Allí descubrí mi pasión por el tatuaje a los 19 años y rápidamente se convirtió en mi forma de vida.

Empecé trabajando en varios estudios en Montevideo y motivada por seguir aprendiendo decidí establecerme en Europa, donde he estado tatuando principalmente en Barcelona y Copenhagen.

Combinando mi trabajo con mi pasión por viajar, hago a menudo colaboraciones en estudios alrededor de Europa y Latino América.Cuando diseño un tatuaje me gusta que este sea simple pero potente y que incluya una parte de mi en el.

Mi estilo mezcla ilustración con grabado, siendo principalmente blackwork y dotwork, siempre limpio, delicado y un poco naíf.

Ver tattoos
desideratum tattoo

Taida

Técnica en laser

Eliminación, corrección de tatuajes decorativos, micropigmentación y tatuajes traumáticos con láser.

Con el láser ND_YAG PREMIUM se pueden clarear y eliminar tintas artificialmente añadidas como por ejemplo tatuajes y maquillaje permanente. Solo actúa específicamente sobre el pigmento y no daña los tejidos circundantes. El pigmento calentado se fragmenta en partículas muy pequeñas, que así pueden ser transportadas a través del sistema linfático y vascular.

Con los dos tipos de longitud de onda que tenemos a nuestra disposición trabajamos con luz verde (532 nm) luz infrarroja (1064 nm). De esta manera se pueden tratar todos los pigmentos. Independientemente de si son superficiales o si están situados en las capas más profundas de la piel. También se pueden tratar todos los colores de tatuajes.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con ella.

Ver trabajos
Desideratum ana

Anita

Tatuadora

Dibujando hasta en el margen de los libros, apasionada del cine y lo fantástico empezó su andadura en el mundo del tattoo hace 3 años, reflejando en su estilo su particular forma de ver el mundo. Es la aprendiz del estudio y va a dar mucha caña!

Ver tattoos
desideratum tattoo
Quieres formar parte de nuestro equipo?
Si eres tatuadora, perforadora, artista, dj y crees que puedes compartir con nosotras tu talento, te esperamos!

Lo que han dicho y dicen nuestros ídolxs

``No sé donde voy después de aquí, pero te prometo que no será aburrido``- David Bowie
``Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños``- Emily Dickinson
``Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos en pie.``- Virginia Wolf
``No les deseo (a las mujeres) que tengan poder sobre los hombres, sino sobre sí mismas.`` - Mary Wollstonecraft
``Dolor placer y muerte no son más que el proceso de la existencia. La lucha revolucionaria en este proceso es una puerta abrierta a la inteligencia.``- Frida Kahlo