MICROPIGMENTACIÓN CON TATTOO PARA USO ESTÉTICO

Con la Micropigmentación que hacemos en Desideratum, podrás disimular tus cicatrices derivadas de una operación de pecho, hacerte labios, ojos o disimular las estrías blancas. Los resultados son increíbles.

Quieres más información?

TRATAMIENTOS ESTETICOS 

  • Micropigmentación de definición y volumen de labios

Con el paso del tiempo los labios, especialmente el superior, pierde turgencia, voluptuosidad y su contorno de difumina.

La micropigmentación permite perfilar el contorno y pigmentar la mucosa externa de los labios otorgando a la boca más definición y luminosidad, así como un efecto óptico de rejuvenecimiento. Esta técnica, que también permite corregir asimetrías, consiste en la inyección de pigmentos minerales mediante micro-agujas y los resultados perduran entre 2 y 4 años dependiendo del tono elegido y el tipo de piel de la clienta.

  • Reconstrucción de la areola con tatuaje

En la mayoría de mastectomías es necesario eliminar parte de la piel del pecho y con ella la aureola. Muchas de éstas mujeres, que han pasado por una cirugía reconstructiva de pecho, se sienten insatisfechas con el resultado de sus aureolas. Es algo que va mucho más allá de una mera cuestión estética. Con

La experiencia y técnica de nuestra tatuadora permite crear estéticamente una aureola que imita la original de la clienta dándole un efecto de volumen 3D, y suelen ser necesarias un mínimo de 2 sesiones para obtener los resultados óptimos.

  • Corrección de la cicatriz periaureolar mediante tatuaje

En ciertas técnicas de cirugía de la mama, ya sea estética, reparadora, oncológica, etc., es necesario realizar una incisión alrededor de la areola que puede llegar a dejar una cicatriz blanca y visible poco aceptada por la clienta.

Después de mucha investigación y experiencia, nuestra experta ha deducido que el tatuaje reduce el tiempo de realización del tratamiento y dura más que la micropigmentación.

  • Corrección estética de cicatrices o quemaduras

Tras una intervención, debido a un traumatismo o después de una quemadura pueden quedar cicatrices difíciles de eliminar y muy visibles. La dermopigmentación es un tratamiento que permite corregir estéticamente las cicatrices o marcas blancas.

Este tratamiento, complementario de la cirugía reparadora, se realiza con micro-agujas y pigmentos minerales que difuminan y matizan la zona afectada.

  • Corrección estética de estrías blancas

Las antiestéticas estrías son atrofias cutáneas de color blanquecino o liloso provocadas por la ruptura de las fibras de la piel. Suelen darse en zonas como los pechos, la barriga, muslos, rodillas, etc., como consecuencia de un cambio brusco de peso, el embarazo o la pubertad.

Es imprescindible para poder llevar a cabo el tratamiento, que la estría sea blanca. Si aun están liliáceas o rosadas no se podrá realizar. Consiste en introducir pigmentos minerales a nivel superficial de la piel de la estría, similares al tono de piel de la clienta, mediante unas micro-agujas para ir camuflando las estrías y consiguiendo una corrección visual.

  • Micropigmentación capilar para la alopecia

En el caso de principio de  alopecia, tanto en hombre cómo en mujer, el tratamiento, es puramente estético. No es un tratamiento curativo, aunque es muy rápido y muy efectivo y el paciente se beneficia de una mejora psicológica instantánea. Tan solo en dos sesiones por zona, se camufla  el cuero cabelludo visible color carne, creando un sombreado que simula la sombra que proyecta la abundante cabellera sobre la piel o recreando el efecto rapado mediante puntillismo.

Serán necesarias dos sesiones mínimas con un mes de diferencia entre ellas. Este tratamiento puede estar indicado en aquellos casos incipientes que prefieran no ser sometidos a una intervención de trasplante capilar.

 

 

Aquí puedes ver el resultado de algunos trabajos: