Nuestro equipo

Conozcamos un poco más a nuestras chicas.

Keka

Presidenta de la República independiente Desideratum

Keka es la manager del estudio. Empezó su andadura en el mundo del tatuaje hace más de 18 años en Voodoo Tattoo, local mítico y de los primeros de Barcelona, a partir de ahí, ha recorrido varios locales hasta decidir empezar con su proyecto, Desideratum. Rebosa simpatía y energía.

Tattoo Desideratum

Tess Crowley

Tatuadora

Tess es nuestra tatuadora más veterana, lleva con nosotras desde que inauguramos y en todo este tiempo se a convertido en una pieza clave. Pasando de las agujas más gruesas a las más finas, esta tatuadora se define en un estilo lineal y muy personal, con toques de old school, en el que predomina el negro.

Ver tattoos

Irene Lazuen

Tatuadora

El dibujo y la pintura me acompañan desde que fui capaz de sujetar un lápiz. Empecé mis estudios artísticos en la Escola Massana, en Barcelona, mi ciudad natal, con 16 años. Dos años más tarde, ingresé en la Universidad de Barcelona para estudiar la carrera de Bellas Artes y me gradué cuatro años más tarde.

Recuerdo que un día de mayo, acabando el cuarto curso, un amigo me dijo que acababa de comprarse una máquina de tatuar (la más cochambrosa) y la curiosidad me animó a ir a ver cómo era.

Recuerdo que empezamos a tatuar pieles de fruta, sin tener ni idea de lo que estábamos haciendo, no sabíamos ni cómo sujetarla correctamente, hasta me tatué un punto en el dedo accidentalmente. Ese fue el día en que me entró el gusanillo del tatuaje, y desde entonces no ha hecho más que crecer.

En tres años pasé de no saber ni identificar las partes de una máquina de tatuar a utilizarla como una extensión de mi mano para plasmar en la piel de los demás sus ideas y experiencias.

Ver tattoos

Esther Molina

Piercer

Esther Molina empezó en el mundo del piercing hace 16 años. Desde entonces se ha profesionalizado hasta ser una de las piercer más solicitadas en eventos y convenciones. Llega a Desideratum, cargada de joyeria nueva de Biometal, energía y ganas de trabajar!

Ahora, hacemos cualquier piercing, microdermal también!

Ver piercings

Carla Bianchi

Tatuadora

Nací en 1986 en Montevideo, Uruguay. Allí descubrí mi pasión por el tatuaje a los 19 años y rápidamente se convirtió en mi forma de vida.

Empecé trabajando en varios estudios en Montevideo y motivada por seguir aprendiendo decidí establecerme en Europa, donde he estado tatuando principalmente en Barcelona y Copenhagen.

Combinando mi trabajo con mi pasión por viajar, hago a menudo colaboraciones en estudios alrededor de Europa y Latino América.Cuando diseño un tatuaje me gusta que este sea simple pero potente y que incluya una parte de mi en el.

Mi estilo mezcla ilustración con grabado, siendo principalmente blackwork y dotwork, siempre limpio, delicado y un poco naíf.

Ver tattoos

Roberta Di Mauro

Tatuadora

Roberta, tatuadora italiana de 25 años y 4 más de años de experiencia. Recién mudada a Barcelona, después de años pasados tatuando, viajando y estudiando. Su estilo es muy personal, resume de experiencias y estudios diferentes. Estudió gráfica e ilustración en la “Accademia de Bellas Artes de Catania”, y en sus dibujos prevalece el negro y el trato marcado típicos de las incisiones litográficas, que se convierte en el dotwork en la realización del tatuaje, pero siempre conectada con la idea «tradicional» de tatuaje sólido, que dure en el tiempo, con líneas limpias y definidas (bold will hold!).su trato, sujetos e idea de tatuaje, están entre blackwork y neotraditional. Negro, o con muy poco color.

Una enamorada del arte y de todas sus formas de expresión: de literatura hasta street art, de música hasta danza y teatro. Le gusta mucho conocer la historia de los tatuajes que va a hacer, para intentar capturar algo del cliente que se pueda llevar consigo, para que cada pieza sea única y personal.

Ver Tattoos

Inaya Tawanka

Tatuadora

Inaya tawanga, Francesa de Perpignan, es nuestra tatuadora más joven… pero no por ello la más inexperta, al contrario… a su corta edad lleva el arte del tatuaje con pulso firme desde hace más de 6 años. 

En su estilo ornamental, floral, mehndi y caligrafía, encontramos auténticas joyas para la piel, detalles infinitos en líneas finas y muy bien definidas, siempre en negro… obras de arte infinitas para cubrirte el cuerpo entero.

Si te gusta este estilo de tattoo, ella es tu hica.

Ver trabajos

Eva Lu

Tatuadora

Ella no es una tatuadora al uso, Eva lu hace de tu tattoo, terapia. Y cómo hace eso? ayudándose de su gran base artística,( tiene la carrera de bellas artes), a partir de un texto escrito por el/la cliente sobre una experiencia vivida, un trauma, una alegría, lo que sea, y haciendo un primer encuentro con ella y un montón de elementos que ella proporciona, surge el tatuaje,  entre la tatuadora y la persona. Se crea a través de un universo de emociones que la mayoría de veces, acaba en lágrimas de emoción y un increíble diseño tatuado después con muchísima técnica. Quieres representar algo y no sabes como hacerlo? ella es tu tatuadora.

También hace lecturas de la carta astral, de donde luego surge el tatuaje, por la simbología propia que sale de esta, dandole muchisimo significa al tatuaje. Con las cartas del tarot pasa lo mismo, algo mágico hay en ella, que te las lee y surge tu tattoo, segun el resultado de estas. Te atreves??

Ver trabajos
desideratum tattoo
Quieres formar parte de nuestro equipo?
Si eres tatuadora, perforadora, artista, dj y crees que puedes compartir con nosotras tu talento, te esperamos!

Lo que han dicho y dicen nuestros ídolxs

``No sé donde voy después de aquí, pero te prometo que no será aburrido``- David Bowie
``Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños``- Emily Dickinson
``Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos en pie.``- Virginia Wolf
``No les deseo (a las mujeres) que tengan poder sobre los hombres, sino sobre sí mismas.`` - Mary Wollstonecraft
``Dolor placer y muerte no son más que el proceso de la existencia. La lucha revolucionaria en este proceso es una puerta abrierta a la inteligencia.``- Frida Kahlo