Nuestro equipo

Conozcamos un poco más a nuestras chicas.

Keka

Presidenta de la República independiente Desideratum

Keka es la manager del estudio. Empezó su andadura en el mundo del tatuaje hace más de 18 años en Voodoo Tattoo, local mítico y de los primeros de Barcelona, a partir de ahí, ha recorrido varios locales hasta decidir empezar con su proyecto, Desideratum. Rebosa simpatía y energía.

Milena Milak

Tatuadora

Y al final se quedó con nosotras!!! Mila es una artista fantástica del tatuaje, con un estilo muy gráfico y cartoon que te encantará!!!

«Mi nombre es Mila, nací en Polonia hace poco más de 30 años. Con 10 años de experiencia como ilustradora, decidí plasmar mi arte en la piel. Hasta hace poco trabajaba en Kaktusz Studio, en Varsovia. Me gustan las técnicas tradicionales de pintura. Disfruto mucho trabajar en papel con pinceles, marcadores y lápices. Por eso mis tatuajes tienen un estilo gráfico, con líneas negras bien definidas y claras, y sombreados delicados. Mis diseños están inspirados en temáticas diversas: ilustración infantil, comic books, movimientos artísticos de los siglos XIX-XX, cine y TV, cultura pop, y naturaleza. Me encanta diseñar tatuajes originales a pedido, pero en mi estilo propio para que sean únicos»

Te la vas a perder??

Ver tattoos

Irene Lazuen

Tatuadora

Irene es una de nuestras artistas número uno. Cada día que pasa,  mejora y se supera en cada nuevo tatuaje. Artista puramente black, (aunque es increíble cuando tiene que poner color) sus diseños e ilustraciones son oscuros e inspirados en cuentos de miedo. Le encanta el lado más oscuro de la naturaleza.

«El dibujo y la pintura me acompañan desde que fui capaz de sujetar un lápiz. Empecé mis estudios artísticos en la Escola Massana, en Barcelona, mi ciudad natal, con 16 años. Dos años más tarde, ingresé en la Universidad de Barcelona para estudiar la carrera de Bellas Artes y me gradué cuatro años más tarde.

Recuerdo que un día de Mayo, acabando el cuarto curso, un amigo me dijo que acababa de comprarse una máquina de tatuar (la más cochambrosa) y la curiosidad me animó a ir a ver cómo era.

Recuerdo que empezamos a tatuar pieles de fruta, sin tener ni idea de lo que estábamos haciendo, no sabíamos ni cómo sujetarla correctamente, hasta me tatué un punto en el dedo accidentalmente. Ese fue el día en que me entró el gusanillo del tatuaje, y desde entonces no ha hecho más que crecer.

En tres años pasé de no saber ni identificar las partes de una máquina de tatuar a utilizarla como una extensión de mi mano para plasmar en la piel de los demás sus ideas y experiencias»

Ver tattoos

Esther Molina

Piercer

Esther Molina empezó en el mundo del piercing hace 16 años. Desde entonces se ha profesionalizado hasta ser una de las piercer más solicitadas en eventos y convenciones. Llega a Desideratum, cargada de joyeria nueva de Biometal, energía y ganas de trabajar!

Ahora, hacemos cualquier piercing, microdermal también!

Ver piercings

Alessia Jones

Tatuadora

Gran artista del tatuaje, natural de Padova, Italia. Fue a la escuela de arte de dónde nació su pasión para el dibujo realista que años después, pasó a convertirse en pasión por el tatuaje. Después de 4 años de trabajo en un estudio de su ciudad, decidió mudarse a Barcelona… Y a las cabinas de Desideratum.

Su estilo al tatuar se inspira en el mundo «dark», le encanta descubrir la idea del cliente, para dibujarla para luego e imprimirla en su piel. Dentro del realismo, su estilo es muy único!

A caballo entre Italia y Barcelona, Alessia es un de nuestras “externa”, si quieres un tattoo con ella, escríbenos!

Ver trabajos

Jana ``Calamar Salvaje``

Tatuadora

Lo que leeis!! Calamar salvaje se une al team Desideratum!!!! No podemos estar más contentas con esta nueva incorporación.

Cada tatuaje de Jana, es un mundo único, un mundo de fantasía interpretado en ilustración y plasmado en la piel. Millones de detalles, hacen de sus obras reconocibles entre mil.  Gran ilustradora con más de 4 años de experiencia en el mundo del tattoo y desde los 15 en el mundo del arte.

Ella es el resultado de la pasión por el dibujo, el cine (como ella dice, en otra vida sería directora) las líneas finas y delicadas, y un carácter bueno y afable que sin duda se plasma en todo lo que hace. Trabajos en negro y algunos con explosión de color, siempre increíblemente bien hechos.

Ven a conocerla!

Yumi Tiger

Tatuadora

Buenooo!! menudo fichaje!! Estamos más que encantadas de tener con nosotras a un artistaza de este nivel y con una proyección tan increíble! Os presentamos a Yumi Tiger!!

«Nací y crecí en Lituania, y desde que tengo memoria he tenido una gran pasión por el dibujo. Cuando acabé el instituto me mudé a Inglaterra para estudiar ilustración y conseguí mi Grado de Arte en University of Arts London. Una vez con mi título, quería continuar con mi carrera como artista conceptual para videojuegos y me mudé a Barcelona, pero ese interés poco a poco desapareció.

Encontré de nuevo mi inspiración hace tres años cuando descubrí el mundo del tattoo, y desde entonces he estado dibujando sin parar mejorando mis habilidades y técnicas.

Encontré un interés especial en las ideas del Arte Oriental, por ejemplo de arte tradicional Japonés o Coreano. Además todas las criaturas mitológicas que existen por el mundo me fascinan y me inspiran a crear mis propios dibujos, y definitivamente tengo preferencia por lo felino! Me encanta que mis dibujos tengan un toque pícaro o desenfrenado, casi como si salieran de la historia de Alicia en el País de las Maravillas.

En cuanto a tatuar intento integrar mis todas mis inspiraciones e ideas juntas y transferirlas a la piel con tinta negra. Uso mucho el puntillismo y los degradados de sombras y me encanta experimentar con nuevas texturas«

Ver trabajos

Lilen Tatt

Tatuadora

Artista visual, licenciada de la universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Recién llegada desde australia e hija de barcelona a causa del covid (la pandemia nos la dejó aquí, con nosotras) Es la artista más versátil que tenemos. Tradicional, línea fina, color… Ella se siente cómoda en un gran abanico de estilos, siempre siendo única y super profesional.

«La pintura siempre fue el ritual que me acompañó para expresar mi arte, pero cuando la tinta llegó, el soporte del cuerpo y el diálogo con el cliente hicieron la obra perfecta.

Empecé con el tattoo en Córdoba, aprendiendo de colegas para luego partir a Uruguay dónde continué este aprendizaje. El viaje entró en mi cuerpo y así me fui a Australia donde estuve cuatro años, dos de ellos trabajando para el estudio Bondi Ink, paralelamente realicé unos guest en mi ciudad natal y ahora por las calles de Barcelona conociendo esta gran ciudad.

El estilo que propongo es algo ecléctico, mayormente una fusión del tradicional con la ilustración, tanto en black and grey como a color. Destacando mi pasión por lo natural y las curvas y el poder del cuerpo femenino. También tengo una debilidad por la línea pura y en varios de mis diseños se verán como una constante»

Ver trabajos
desideratum tattoo
Quieres formar parte de nuestro equipo?
Si eres tatuadora, perforadora, artista, dj y crees que puedes compartir con nosotras tu talento, te esperamos!

Lo que han dicho y dicen nuestros ídolxs

``No sé donde voy después de aquí, pero te prometo que no será aburrido``- David Bowie
``Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños``- Emily Dickinson
``Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos en pie.``- Virginia Wolf
``No les deseo (a las mujeres) que tengan poder sobre los hombres, sino sobre sí mismas.`` - Mary Wollstonecraft
``Dolor placer y muerte no son más que el proceso de la existencia. La lucha revolucionaria en este proceso es una puerta abrierta a la inteligencia.``- Frida Kahlo